Salir
Estás leyendo: Ve 'Inge' imposible desaparecer a las barras
Comparte esta noticia

Ve 'Inge' imposible desaparecer a las barras

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ve prácticamente imposible el que se puedan erradicar las barras del futbol mexicano, luego de que en varias ocasiones estos grupos de animación han...
Publicidad
Publicidad
  • El directivo comparó el intento de erradicar las barras, como Trump queriendo deportar a 11 millones de mexicanos

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ve prácticamente imposible el que se puedan erradicar las barras del futbol mexicano, luego de que en varias ocasiones estos grupos de animación han protagonizado capítulos violentos en los estadios.

El dirigente felino comparó esa posibilidad, con uno de los proyectos que tiene en mente el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Es igual como Donal Trump que quiere sacar a 11 millones de mexicanos de los Estados Unidos”, comentó el directivo de Tigres.

Para Rodríguez, el contar con buenas leyes y protocolos de seguridad efectivos, son suficientes para poder controlar a estos grupos organizados.

“Los grupos de animación van a existir siempre en todo el mundo, debe haber leyes lo suficientemente fuertes para que nadie se atreva y ya luego protocolos y medidas de seguridad para que las familias, los niños y las mujeres sigas asistiendo al futbol y que esto sea una gran fiesta y no una gran confrontación”, mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...