Salir
Estás leyendo: Venir a México no es paso atrás: Bryan Rabello
Comparte esta noticia

Venir a México no es paso atrás: Bryan Rabello

Bryan Rabello fue presentado como refuerzo del Campeón Santos Laguna y de cara al Apertura 2015, en ceremonia efectuada en el Auditorio Orlegi Deportes y en compañía del Vicepresidente Santista,...
Publicidad
Publicidad
  • El chileno firmó por 4 años

Bryan Rabello fue presentado como refuerzo del Campeón Santos Laguna y de cara al Apertura 2015, en ceremonia efectuada en el Auditorio Orlegi Deportes y en compañía del Vicepresidente Santista, Alberto Canedo y el Director Técnico, Pedro Caixinha, el chileno se dijo listo para su nueva aventura en el balompié mexicano.

“Le quiero agradecer a todos en Santos Laguna, la verdad es que estoy muy contento y con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo y ser un jugador importante”, declaró primeramente Rabello.

El jugador, proveniente del Sevilla de España, aseguró que viene al fútbol mexicano a triunfar, por lo que no considera que su llegada desde Europa sea un retroceso en su carrera.

“Para nada es un paso atrás, quiero seguir creciendo como futbolista y seguir con las mismas ganas de obtener cosas importantes, eso es lo que me trajo a México”.

Bryan Martín Rabello portará el número 10 en la playera y firmó con los laguneros por tiempo de 4 años.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...