Salir
Estás leyendo: Veracruz, con la misma necesidad de Dorados
Comparte esta noticia

Veracruz, con la misma necesidad de Dorados

Juan Albín admitió que dolió la derrota con Pachuca del martes pasado y señaló sentirse con sed de revancha, aunque resaltó la dificultad que implica enfrentar a un equipo urgido de puntos como lo...
Publicidad
Publicidad
  • Albín señaló que ellos tampoco se han librado del tema del descenso

Juan Albín admitió que dolió la derrota con Pachuca del martes pasado y señaló sentirse con sed de revancha, aunque resaltó la dificultad que implica enfrentar a un equipo urgido de puntos como lo es Dorados.

"Obviamente que duele una derrota, lo que más queremos es tener revancha, así que bueno mañana tememos un partido complicado, pero tenemos que saber lo que nos jugamos y bueno, a ganar". A pesar de que Veracruz ha tomado una distancia importante con los últimos lugares de la Tabla Porcentual, Albín aseguró que aún se mantienen en la lucha por la permanencia y consideró que su equipo tiene la misma necesidad de sumar que Dorados. "Va a ser un partido complicado como lo son todos, la verdad que tienen muchos problemas en la porcentual, pero nosotros también luchamos lo mismo que ellos. Tenemos que hacer las cosas bien y olvidar la derrota que sufrimos le otro día".

A nivel personal y colectivo, Albín aclaró que no llega en su mejor momento al compromiso de la Jornada 12, agregando que considera que la campaña de Veracruz ha sido muy parecida a la del torneo pasado aunque el objetivo del grupo es mejorar lo hecho en el primer semestre del año. "Estoy bien, estos partidos no he dado mi mejor nivel como cuando empecé, pero bueno, esto es fútbol, a veces tememos partidos malos y ya mañana tenemos revancha. Hacemos algo similar a lo que hicimos el torneo pasado, no hay que confiarse, hay que seguir sumando y no hay que quedarse con lo del torneo pasado, hay que mejorarlo", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...