Salir
Estás leyendo: Veracruz, listo para disputar Súper Copa MX
Comparte esta noticia

Veracruz, listo para disputar Súper Copa MX

Veracruz, listo para disputar Súper Copa MX
Publicidad
Publicidad
Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron su preparación de cara al partido de la Súper Copa MX donde cayeron por 2-1 ante Toluca, resultado que no afecto en las exigencias del técnico Pablo Marini.

“Se jugó en un alto nivel, que para nosotros es una exigencia más; tratando de buscar el funcionamiento y llegar de la mejor manera al partido contra Chivas. Es una final, sabiendo lo que representa tanto para nosotros, cuerpo técnico, jugadores, como para la institución y la afición; el estar por primera vez en esa clase de torneos”, explicó Marini

El técnico recoció el trabajo de Chivas con Almeyda, sin embargo, esperan obtener el pase a la Copa Libertadores.

“Es un partido que no solo sirve para un inicio de temporada, es una final donde no hay revancha, donde se juega esa copa y el pase a la Copa Libertadores; realmente es algo trascendental para la institución y es un solo partido. El equipo está bien, nosotros estamos preparándonos de la mejor manera para llegar, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival que viene trabajando muy bien con Almeyda”, expresó.

Asimismo aceptó que tienen un compromiso muy fuerte con el tema de la porcentual, así como el objetivo de clasificar a la Liguilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...