Salir
Estás leyendo: Visitó 'Piojo' a prospectos de Cruz Azul
Comparte esta noticia

Visitó 'Piojo' a prospectos de Cruz Azul

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, visitó las instalaciones de Cruz Azul, con el objetivo de hablar con los jugadores que tiene contemplados para el Tricolor.
Publicidad
Publicidad
  • El DT de la Selección Mexicana platicó con el "Maza" Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores y Gerardo Torrado

Miguel Herrera estuvo de visita en las instalaciones de La Noria esta tarde, donde además de dar un recorrido junto a su Cuerpo Técnico y el Director de Selecciones, Héctor González Iñárritu, se dio tiempo para hablar con cuatro jugadores del Cruz Azul.

Lo anterior lo reveló el jugador cementero Rafael Baca, quien en conferencia de prensa dio a conocer que el " Piojo" tuvo contacto con los defensas Javier el "Maza" Rodríguez, Gerardo Flores, Julio Domínguez, y el contención Gerardo Torrado.

"Con 'Jerry', 'Cata', 'Maza', se acercó a Torrado también", señaló el jugador cementero, quien añadió que el estratega nacional sólo habló con ellos, sin dirigirse al resto de los futbolistas.

"Se acercó a ciertos jugadores, platicó con ellos, que las puertas están abiertas en la Selección, que es la ilusión de todos jugador mexicano y esperamos algún día poder estar ahí

"Conmigo en lo personal no pasó, platicó con algunos jugadores, les dijo algunos consejos, tuvo comunicación con ellos".

Herrera estuvo por un espacio de dos horas en el campamento celestes, donde visitó el Salón de la Fama del club. Se fue sin dar declaraciones, argumentando que fue invitado por Cruz Azul y no fue un evento planeado por la Dirección de Selecciones Nacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...