Salir
Estás leyendo: Vive afición del Tri euforia 'anti-Trump'
Comparte esta noticia

Vive afición del Tri euforia 'anti-Trump'

Vive afición del Tri euforia 'anti-Trump'
Publicidad
Publicidad
Al grito de "Fuck Donald Trump!", un grupo de aficionados a la Selección Mexicana partió una piñata del precandidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016.

Jóvenes de Tijuana, Nayarit, Mazatlán y Guadalajara iniciaron este ritual "para darle buena suerte al Tri y demostrar su odio" hacia el empresario estadounidense una vez más.

Y es que los mexicanos que radican en San Diego no pueden olvidar lo que el multimillonario se aventuró a decir hace unos meses: “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, al crimen, a los violadores”.

Acompañados por una Banda Sinaloense, el grupo de amigos reveló que la piñata de Trump la consiguieron en Tijuana y, con ella, se gastaron más de 4,500 dólares para el partido entre México y Chile.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...