Salir
Estás leyendo: Volver a ser el verdugo, deseos de Madrigal
Comparte esta noticia

Volver a ser el verdugo, deseos de Madrigal

A sus 22 años, el delantero del Monterrey Guillermo Madrigal ya ha vivido tres Clásicos Regios en la Primera División, episodios en los que le han bastado 76 minutos para convertirse en el héroe...
Publicidad
Publicidad
  • El juvenil reveló que desde los 14 años le va a Rayados

A sus 22 años, el delantero del Monterrey Guillermo Madrigal ya ha vivido tres Clásicos Regios en la Primera División, episodios en los que le han bastado 76 minutos para convertirse en el héroe de La Pandilla.

Y es que en ese corto tiempo en el terreno de juego, el dorsal 11 de Rayados puede presumir de haberle marcado en dos ocasiones a Tigres; pero Madrigal no se conforma, en la Edición 104 le gustaría volver a ser ese verdugo para los felinos.

"Claro que me gustaría (anotar), pero no me caso con que yo anote, sino que el equipo funcione y juegue de la mejor manera y saque el resultado", dijo el canterano.

Se le cuestionó si gozaba anotándole a Tigres, pero él intentó driblar la pregunta sin meterse en polémicas; aunque por su cabeza no dejan de pasar los recuerdos del derbi 101 en la Copa MX y el 103 en Liga, cotejos donde entró de cambio y marcó en la parte final de los partidos.

"Trabajo para el equipo, trato de hacer lo mejor que puedo y si me toca anotar qué bueno, lo que yo hago es trabajar para el equipo", dijo.

Aunque el cuadro de la UANL llega a este partido con 19 unidades, arriba por dos puntos sobre Monterrey, el ofensivo albiazul, enfatizó que ellos se encuentran en perfecta forma para poder llevarse un juego que dijo luce muy parejo.

"Llegamos muy bien, creo que el equipo va en ascenso y va ser un partido muy apretado, Tigres es un rival que se respeta, vienen haciendo las cosas bien, pero nosotros también vamos a hacer lo mejor que podamos", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...