Salir
Estás leyendo: Vouso espera llamado al Tri
Comparte esta noticia

Vouso espera llamado al Tri

Con tranquilidad ha tomado el atacante santista Matías Vuoso los rumores que, cada vez y con mayor fuerza, lo colocan en la lista de seleccionados que dará el jueves Sven-Göran Eriksson.  Por lo...
Publicidad
Publicidad

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Torreón, Coahuila, 30 de Julio de 2008

  • "Todos saben cómo juego y mi forma de hacerlo no va a cambiar"

Con tranquilidad ha tomado el atacante santista Matías Vuoso los rumores que, cada vez y con mayor fuerza, lo colocan en la lista de seleccionados que dará el jueves Sven-Göran Eriksson.  Por lo pronto el naturalizado se mantiene a la expectativa y espera a que se confirme la noticia.

"Habrá que esperar hasta el jueves, ojalá, Dios quiera porque esa es la idea pero uno debe estar tranquilo. Tengo que hacer las cosas bien porque si no va a salir todo mal". Indicó el goleador.

No puede negar el deseo de vestir la playera nacional y demostrar el futbol que tiene en sus botines. "Sí, me encantaría ponerme la playera y lo repito, no es por faltarle al respeto a ninguno pero seguro me gustarí", comentó para después continuar diciendo que será el técnico quien deba considerar si puede aportar algo distinto al conjunto Tricolor.

"Eso lo tendrá que ver el técnico, todos saben cómo juego y mi forma de hacerlo no va a cambiar así que eso lo decidirá quien está a cargo".

Por lo pronto Matías prefiere no hablar mucho en este sentido, ya que han sido ya varias las ocasiones en que se le ha vinculado a la Selección Mexicana  sin embargo, la convocatoria nunca ha llegado. Pero este jueves podría cristalizarse el sueño del "Toro" y ser llamado por primera vez por el seleccionador nacional.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...