Salir
Estás leyendo: Walter Kannemann fue trasladado al hospital
Comparte esta noticia

Walter Kannemann fue trasladado al hospital

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, fue conducido a los servicios médicos de la institución luego de salir del terreno de juego tras sufrir un golpe en la cabeza que lo dejó...
Publicidad
Publicidad
  • En la semana había sufrido un golpe similar

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, fue conducido a los servicios médicos de la institución luego de salir del terreno de juego tras sufrir un golpe en la cabeza que lo dejó noqueado.

Según referencias, Kannemann comenzó a hablar incoherencias que alarmaron al Cuerpo Técnico, y es que durante el trabajo semanal había sufrido otro golpe en la cabeza.

Ante esa referencia, se determinó llevarlo al Hospital, donde se espera que el zaguero argentino pase la noche, luego de que se le realicen los estudios pertinentes y se descarte alguna lesión mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...