Salir
Estás leyendo: Ya veremos si tengo que volver: Zidane
Comparte esta noticia

Ya veremos si tengo que volver: Zidane

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, reconoció hoy que 'de momento', el candidato a la Presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, no le ha pedido que vuelva al conjunto blanco con...
Publicidad
Publicidad
  • Reconoció que le "duele" el buen momento del Barcelona

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid, reconoció hoy que "de momento", el candidato a la Presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, no le ha pedido que vuelva al conjunto blanco con algún cargo, reconoció que le "duele" que el Barcelona esté por encima del club madridista y aseguró que ya "verá" si tiene que regresar a la entidad merengue. "Siempre he estado en contacto con él (con Florentino). No sólo por este tema. Tengo amistad con él y ya está. Ya veremos si tengo que volver. No me lo ha pedido. Yo quiero mucho al Madrid y entiendo un poco de futbol. Ya veremos lo que pasa. Lo importante que vuelva el Madrid a ser lo que era. La gente que quiere al Madrid, lo quiere por imagen y prestigio", dijo en un acto benéfico de la Fundación Apascovi, que apadrina Sergio Ramos y recauda fondos para personas discapacitadas. Respecto a Florentino Pérez, indicó que "es importante" que se "haya presentado" como candidato a la Presidencia del Real Madrid. "Es importante para el club y que lo haya dicho hoy", señaló.

Es bueno para el Madrid. Para la imagen, que sea como siempre ha sido y como siempre tiene que estar. Hay muchas cosas que hacer u que trabajar. La gente que va a entrar lo va a hacer. Florentino es uno de ellos", apuntó. Finalmente, se refirió al buen momento que atraviesa el Barcelona: "Me duele que esté lejos futbolísticamente. Hay que decir que el Barcelona está jugando como nunca. Hay que volver a estar encima de lo que siempre ha sido el Real Madrid. Hay muchas cosas que hacer", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...