Salir
Estás leyendo: Zaga de Pumas, un poco distraída: Darío Carreño
Comparte esta noticia

Zaga de Pumas, un poco distraída: Darío Carreño

Darío Carreño, delantero de Tigres, calificó de distraída a la zaga de Pumas, siguiente rival del conjunto norteño en el torneo de Liga.
Publicidad
Publicidad
  • Dijo que buscarán aprovechar las debilidades en defensa que tiene el rival

Darío Carreño, delantero de Tigres, calificó de distraída a la zaga de Pumas, siguiente rival del conjunto norteño en el torneo de Liga. “Hay que aprovechar esas debilidades del rival, hemos visto videos y sabemos que a lo mejor son un poquito distraídos en la defensa, y bueno eso aprovecharlo al máximo, y cuando tengamos la oportunidad saber aprovecharla y meterla”, dijo. Y es que después de 7 Fechas, las defensas de la UNAM y de Jaguares de Chiapas son las peores del Clausura 2015, con 13 tantos recibidos cada una.

Siguiendo con el análisis del rival, el dorsal 13 de los auriazules comentó que esperan a unos Pumas precavidos, por lo que, de ser así, deberán evitar caer en desesperación para poder conseguir su cuarto triunfo del torneo. “Creo que todo equipo viene a encerrarse aquí (al Estadio Universitario), creo que buscarán la desesperación de nosotros pero bueno esperemos vengan un poquito más abiertos para tener oportunidades, que se abra el ostión y que empiecen a caer todos los goles”, finalizó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...