Salir
Estás leyendo: Zelarayán no viajará a Guadalajara
Comparte esta noticia

Zelarayán no viajará a Guadalajara

Aunque ya se encuentra bien de su tobillo derecho, y realizó el interescuadras de este viernes, Lucas Zelarayán, no realizará el viaje a Guadalajara, donde enfrentan a las Chivas.
Publicidad
Publicidad
  • El dorsal ‘8’ se lesionó en el inicio del Clausura

Aunque ya se encuentra bien de su tobillo derecho, y realizó el interescuadras de este viernes en el Estadio Universitario, Lucas Zelarayán, no realizará el viaje a Guadalajara, donde enfrentan a las Chivas el próximo domingo.

Para evitar cualquier recaída, Ricardo Ferretti, timonel del cuadro de la UANL, decidió que el volante sudamericano no realizara la travesía a la Perla Tapatía.

Será hasta la fecha 4 ante León cuando el mediocampista pueda ser tomado en cuenta para un encuentro del Máximo Circuito.

El cuadro de la UANL entrenará este sábado en Zuazua, luego se trasladará al Aeropuerto para ahí comer y realizar el viaje al occidente.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...