Salir
Estás leyendo: Liverpool empató 2-2 con Aston Villa en la Jornada 23
Comparte esta noticia

Liverpool empató 2-2 con Aston Villa en la Jornada 23

El equipo de futbol Liverpool empató hoy 2-2 ante Aston Villa, en partido disputado en la cancha del Estadio Anfield y que cerró la actividad de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2008

  • Liverpool está en la quinta posición

El equipo de futbol Liverpool empató hoy 2-2 ante Aston Villa, en partido disputado en la cancha del Estadio Anfield y que cerró la actividad de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Reds se fueron arriba en el marcador con un gol del volante israelí Yossi Benayoun, al minuto 19, anotación que les permitió irse al descanso con ventaja 1-0 en el marcador.

En la parte complementaria, el delantero Marlon Harewood venció al guardameta español José Reina, al minuto 69, para equilibrar el marcador 1-1.

En un grave error, el defensa brasileño Fabio Aurelio marcó en su propia meta al minuto 72 de acción para poner en desventaja a su equipo, que por fortuna consiguió rescatar el empate 2-2 con gol deldelantero Peter Crouch (88).

Luego del empate, los pupilos del técnico español Rafael Benítez (+21) se colocaron en la quinta posición de la clasificación general con 40 puntos, seguido del Aston Villa (+12) con la misma cantidad de unidades, pero con peor diferencia de goleo.

Resultados de los partidos de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:Birmingham 0-1 ChelseaBlackburn Rovers 1-1 MiddlesbroughFulham 0-3 ArsenalPortsmouth 3-1 DerbyReading 0-2 Manchester UnitedTottenham Hotspur 2-0 SunderlandNewcastle 0-0 Bolton Wanderers

Domingo:Wigan 1-2 EvertonManchester City 1-1 West Ham

Lunes:Liverpool 2-2 Aston Villa

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...