Salir
Estás leyendo: Lovell devuelve al Aberdeen al segundo puesto
Comparte esta noticia

Lovell devuelve al Aberdeen al segundo puesto

Un tanto de Steve Lovell a falta de tres minutos para la conclusión, dieron los tres puntos al Aberdeen en el choque contra el Hearts (0-1) que devuelve a su equipo a la segunda plaza de la Liga...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2006

  • El domingo se cierra la Jornada con el Clásico Rangers - Celtic

Un tanto de Steve Lovell a falta de tres minutos para la conclusión, dieron los tres puntos al Aberdeen en el choque contra el Hearts (0-1) que devuelve a su equipo a la segunda plaza de la Liga de Escocia tras cumplirse la decimonovena Jornada.

El Aberdeen puja por el segundo puesto con el Glasgow Rangers, que completará la sesión el domingo con el enfrentamiento ante el Celtic, líder sólido con 13 puntos de renta.

El Hearts no dio facilidades. De hecho, la derrota supone un paso atrás para sus aspiraciones de situarse entre los equipos con derecho a Europa en el próximo curso.

En el resto de encuentros, el Kilmarnock venció a domicilio al Inverness (3-4). El delantero español David Fernández no fue citado por el técnico visitante, que logró un triunfo que sitúa al equipo entre los aspirantes a disputar un torneo continental.

- Resultados de la 19a. Jornada:

Falkirk 2 – Hibernian 1Hearts 0 – Aberdeen 1Inverness 3 – Kilmarnock 4Motherwell 2 - Dundee United 3St. Mirren 0 – Dunfermline 0

- Domingo:Rangers - Celtic

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...