Salir
Estás leyendo: Madera del campeón le pesó a Toronto FC
Comparte esta noticia

Madera del campeón le pesó a Toronto FC

El Campeón Portland Timbers hizo respetar su casa ante el Toronto FC en el penúltimo partido de la semana 9 en la MLS.
Publicidad
Publicidad
  • Un golazo del argentino Diego Valeri decidió el partido en Portland

Después de un mal inicio de temporada, el campeón Portland Timbers sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota tras vencer 2-1 a Toronto FC en el penúltimo juego de la semana 9 en la MLS.

Fanendo Adi finiquitó una buena jugada de Darren Mattocks y Diego Valeri para adelantar al local en el minuto 17, pero Toronto emparejó gracias a un gol de Will Johnson a pase de Sebastian Giovinco antes del descanso.

Ya cerca de la recta final del partido, el argentino Valeri tomó cartas y marcó un golazo de tiro libre para darle los tres puntos a Portland, no sin la ayuda de su portero Jake Gleeson, quien sacó todos los intentos del rival.

Los Timbers sumaron apenas su tercera victoria de la temporada y se alejaron del fondo de la tabla en la Conferecnia Oeste. Por su parte, Toronto quedó en 11 puntos y ocupa el tercer sitio en el Este.

Take a bow, @DiegoDv8! #PORvTOR https://t.co/JElOzdrPMK

— Major League Soccer (@MLS) May 1, 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...