Salir
Estás leyendo: Marco Bueno no se dará por vencido ante Oribe
Comparte esta noticia

Marco Bueno no se dará por vencido ante Oribe

Marco Bueno no se dará por vencido ante Oribe
Publicidad
Publicidad
"Si te das por perdido entonces a qué vas". Así respondió el delantero Marco Bueno, sobre pelear la titularidad con Oribe Peralta en el Tri Olímpico.

El atacante de las Chivas y del Tri Sub-23, habló de los consejos que les da el atacante azulcrema, sobre todo a la hora de definir frente al marco rival.

"(Oribe) es un referente en ataque, una persona que ha ganado mucho en el futbol. Tratamos de aprender lo más que podemos. Me dice que le meta, que aproveche cuando tenga posibilidades de jugar y en la definición que tuviera más calma", relató Bueno.

Al respecto de conseguir su propia medalla, Marco recordó cómo vivió hace cuatro años el título olímpico de México; el juvenil atacante dijo que sueña todos los días con ganar una presea.

"Estaba en mi casa con mi familia, fue algo muy bonito, es algo indescriptible. Por mi mente pasó que yo también quería una. Todos los días me voy a dormir soñando con la medalla".

En tanto, Rodolfo Pizarro señaló que la llegada de Oribe al Tri es un ejemplo para todo el grupo. Se dijo ansioso por comenzar el torneo en Río 2016.

"Es un ejemplo para todos nosotros, nos trata de enseñar lo bonito que es ganar una Medalla", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...