Salir
Estás leyendo: Moreno la 'rompió' en el altar con Irene Martínez
Comparte esta noticia

Moreno la 'rompió' en el altar con Irene Martínez

El futbolista mexicano Héctor Moreno decidió contraer nupcias con su prometida, Irene Martínez, y fue felicitado por el PSV Eindhoven.
Publicidad
Publicidad
  • El PSV Eindhoven decidió felicitar a la feliz pareja en sus redes sociales

Héctor Moreno y su esposa Irene Martínez decidieron unirse en matrimonio desde diciembre pasado, y cumplieron por la iglesia este fin de semana donde el futbolista mexicano la “rompió” en altar tras darle el sí a su encantadora esposa Irene Martínez.

La nueva familia Moreno Martínez compartió su felicidad con  familiares y amigos, y el PSV Eindhoven decidió felicitar a la feliz pareja en sus redes sociales al postear una foto de los dos enamorados.

Moreno y su novia aparecen enfundados en sus trajes de gala y sonrientes.

“¡Héctor Moreno y Irene Martinez, felicitaciones por el gran "sí"! Les deseamos a ambos toda la felicidad del mundo”, colocó en redes sociales el equipo holandés.

 

¡Héctor Moreno y Irene Martinez, felicitaciones por el gran "sí"! Les deseamos a ambos toda la felicidad del mundo. pic.twitter.com/uTbbK55WsH

— PSV International (@psveindhoven) 4 de abril de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...