Salir
Estás leyendo: Niño de playera de plástico, recibió regalo de Messi
Comparte esta noticia

Niño de playera de plástico, recibió regalo de Messi

El niño afgano de 5 años, que se hizo famoso por vestirse como su ídolo con una bolsa de plástico, este jueves dos camisetas que le envió Lionel Messi.
Publicidad
Publicidad
  • El niño recibió dos playeras y un balón

El niño afgano de 5 años, que se hizo famoso por vestirse como su ídolo con una bolsa de plástico, este jueves recibió dos camisetas que le envió Lionel Messi.

El infante vive en Ghazni, una provincia oriental de Afganistán y viajó con su familia a las oficinas de UNICEF en Kabul para recoger las dos camisetas y un balón, ambos regalos del astro argentino, aseguró la organización de la ONU para la infancia.

"Murtaza no paraba de sonreír y decir: 'Adoro a Messi", señaló el portavoz de UNICEF en Afganistán, que le entregó las camisetas, una del Barcelona y otra de la Selección argentina, en las que el delantero escribió: "Con mucho cariño".

Messi es embajador de buena voluntad de UNICEF y fue a través de esta agencia de Naciones Unidas que le hizo llegar las camisetas a su joven seguidor.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...