Salir
Estás leyendo: No fue serenata; el diluvio le dio bienvenida a Panamá
Comparte esta noticia

No fue serenata; el diluvio le dio bienvenida a Panamá

En redes sociales, los panameños mostraron los estragos de la lluvia en el Valle de México.
Publicidad
Publicidad
Si bien el vuelo de Panamá a la Ciudad de México desde Atlanta no tuvo retraso, las lluvias que han caído a lo largo del día en el Valle de México cobraron factura con la escuadra canaria que demoró poco más de dos horas para llegar a su hotel de concentración debido a las inundaciones que sufrió Periférico Sur.

El tráfico y la fuerte lluvia le dio la bienvenida al combinado de Hernán Dario Gómez que impacientó a decenas de aficionados que aguardaban en el hotel para celebrar su llegada. Incluso, en la cuenta de Twitter publicaron dos videos en los que se ve la inundación de la avenida por la que transitaban.

Panamá se medirá mañana ante México en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente al Hexagonal Final de Concacaf camino a Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...