Salir
Estás leyendo: No hay inestabilidad en Chivas: Rafael Puente
Comparte esta noticia

No hay inestabilidad en Chivas: Rafael Puente

Rafael Puente del Río, Director Operativo de las Chivas, rechazó que haya inestabilidad al interior del plantel rojiblanco y acusó a los medios de comunicación de querer generarla.
Publicidad
Publicidad
  • Acusó a los medios de comunicación de querer generar desequilibrio en el cuadro tapatío
  • Afirmó que el proyecto encabezado por el Técnico Carlos Bustos continuará conforme a lo establecido

Rafael Puente del Río, Director Operativo de las Chivas, rechazó que haya inestabilidad al interior del plantel rojiblanco y acusó a los medios de comunicación de querer generarla.

"Argumentan mucha inestabilidad y parece que se ocuparán (los medios) en generar una inestabilidad, sí es cierto que hoy perdimos pero es el cuarto partido, tomando en cuenta las dos competencias, y es el primer partido que perdemos", dijo Puente tras la derrota ante el Pachuca por 3-0.

Asimismo, el Directivo aseguró que el proyecto encabezado por el estratega Carlos Bustos sigue y seguirá su rumbo como lo tienen marcado.

"Me parece que no es como para hacer un drama después de que se pierde un partido”, señaló.

Desde su perspectiva, Puente del Río consideró que el descalabro que se llevaron del Estadio Hidalgo, no reflejó lo que realmente sucedió en el terreno de juego y aunque calificó a los Tuzos como "justos vencedores", dijo que las circunstancias terminaron dañando al conjunto rojiblanco.

Finalmente el Directivo admitió que el equipo tapatío tiene que mejorar en la contundencia, ya que gran parte del descalabro de esta noche se debió a que no pudieron sacar provecho de las dos o tres jugadas claras que generaron en la primer a mitad.

"No fuimos contundentes en momentos puntuales, hay que ocuparse en esa situación, hay que trabajar mucho en ser contundentes y en capitalizar las oportunidades que sí se están generando".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...