Salir
Estás leyendo: Olympiacos, líder; Pulido, ni a la banca
Comparte esta noticia

Olympiacos, líder; Pulido, ni a la banca

El delantero mexicano, Alan Pulido, no fue convocado para el partido que Olympiacos ganó ante PAOK Salónica en la sexta jornada de la Superliga de Grecia.
Publicidad
Publicidad
  • Alan Pulido no fue convocado para el compromiso

Olympiacos se mantiene como líder de la Súper Liga de Grecia, después de vencer a domicilio 2-0 a PAOK Salónica, en partido correspondiente a la sexta jornada en el estadio La Tumba.

Para este compromiso, Alan Pulido ni siquiera fue convocado por el técnico portugués, Marco Silva, y se mantiene sin debutar en la liga.

El equipo rojiblanco resolvió el duelo en la primera parte, donde consiguieron los tantos de la victoria por conducto del nigeriano, Brown Ideye, al 27' y del serbio, Luka Milivojevic, al 35', para sellar su cuarto triunfo consecutivo.

Gracias a la victoria, Olympiacos se convirtió en líder en solitario de la Súper Liga con 18 unidades y con un paso perfecto con seis victorias, aprovechando de paso la derrota de Panathinaikos para sacarle tres puntos de diferencia a su más cercano perseguidor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...