Salir
Estás leyendo: Exjugador de Pachuca cree que Boca lo rechazó por ser vegano
Comparte esta noticia

Exjugador de Pachuca cree que Boca lo rechazó por ser vegano

Sebastián Pérez jugó con Tuzos, pero antes fue futbolista de los Xeneizes, equipo del que piensa, salió por no comer carne.
Publicidad
Publicidad

Sebastián Pérez pasó por Pachuca en el Apertura 2018, pero comenzó su carrera deportiva en Atlético Nacional y luego pasó a Boca Juniors, equipo del cual piensa, salió por ser vegano, algo mal visto en la cultura argentina.

Las lesiones y la escasa consideración por parte del entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto fueron las razones por las cuales el colombiano fue perdiendo terreno y debió emigrar a Pachuca y luego al Barcelona de Guayaquil, club donde se encuentra actualmente. Sin embargo, él cree que se debe a su alimentación.

"Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías", explicó Seba a ESPN.

Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: 'es el 5 de Boca, ¿cómo va a ser vegano? tiene que comer asado'. Por favor", continuó.

Quien profundizó sobre el asunto fue Manuela, su pareja, quien lo acompañó durante la entrevista con la cadena estadounidense.

"No sé si fue netamente por eso pero eso lo impulsó. Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano", contó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...