Salir
Estás leyendo: Agüero, Kane y Salah lideran el 11 Ideal de la Premier League
Comparte esta noticia

Agüero, Kane y Salah lideran el 11 Ideal de la Premier League

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra reveló al Equipo Ideal de esta temporada con nombres espectaculares.
Publicidad
Publicidad
Un auténtico "trabuco" es el que la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra eligió mediante votos como el Once Ideal de la Premier League de la temporada 2017-18 que está por terminar.

Mohamed Salah, Sergio “Kun” Agüero y Harry Kane, los tres máximos romperredes del torneo, comandan esta "constelación" en la que predominan jugadores del campeón, Manchester City, que aporta cinco en total.

Además del Kun, los Citizens tienen a Nicolás Otamendi y Kyle Walker en la defensa y a los mediocampistas Kevin De Bruyne y David Silva.

El portero es el español David de Gea, cuyo compatriota Marcos Alonso ocupa la lateral izquierda. La zaga es completada por Jan Vertonghen del Tottenham.

Christian Eriksen, también de los Spurs, comparte la medular con los dos mencionados futbolistas del City.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...