Salir
Estás leyendo: El Barcelona está por encima de todos: Almunia
Comparte esta noticia

El Barcelona está por encima de todos: Almunia

Manuel Almunia, portero del Arsenal, declaró, tras ser eliminado de la Champions League por el Manchester United, que el Barcelona, posible rival de éste en la Final si vence mañana al Chelsea,...
Publicidad
Publicidad
  • Aceptó que el Manchester fue mejor
Manuel Almunia, portero del Arsenal, declaró, tras ser eliminado de la Champions League por el Manchester United, que el Barcelona, posible rival de éste en la Final si vence mañana al Chelsea, "está por encima de todos". Sobre el encuentro ante el Manchester, señaló que "ha sido superior" y que "no se le puede regalar un gol". "El Barcelona está por encima de todos y el Manchester cuenta con la experiencia", señaló Almunia, quien se aludió a su posible nacionalización inglesa para poder ser internacional. "Hoy no es el momento de pensar en eso, pero es un halago que la gente te quiera", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...