Salir
Estás leyendo: El Manchester City pagó ante el CSKA sus flaquezas
Comparte esta noticia

El Manchester City pagó ante el CSKA sus flaquezas

El Manchester City se complicó este miércoles el pase a los Octavos de Final de la Champions League al perder en casa por 1-2 ante el CSKA Moscú, que supo aprovechar los errores defensivos del...
Publicidad
Publicidad
  • El conjunto inglés todavía no ha ganado ninguno de los cuatro partidos de la primera fase

El Manchester City se complicó este miércoles el pase a los Octavos de Final de la Champions League al perder en casa por 1-2 ante el CSKA Moscú, que supo aprovechar los errores defensivos del conjunto inglés. Los "citizens", que acabaron con nueve futbolistas sobre el campo por las expulsiones del brasileño Fernandinho y el marfileño Yaya Touré, recibieron el primer gol a los dos minutos, un remate de cabeza del también marfileño Seydou Doumbia. Touré equilibro el marcador con un disparo de falta directa minutos después, pero el City no pudo consumar la remontada y a la media hora del primer tiempo Doumbia selló un doblete que deja al equipo del chileno Manuel Pellegrini un paso más lejos de la clasificación para la siguiente fase. El conjunto inglés todavía no ha ganado ninguno de los cuatro partidos de la primera fase de la Champions -ha empatado dos y perdido dos-, y es tercero con tres puntos en el Grupo E, por detrás el Bayern Munich, con diez, y la Roma, con cinco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...