Salir
Estás leyendo: Mohamed Salah fue nombrado Mejor Jugador de la Premier League
Comparte esta noticia

Mohamed Salah fue nombrado Mejor Jugador de la Premier League

El Faraón todavía no termina su temporada mágica con el Liverpool, pero en Inglaterra sus colegas ya le reconocieron.
Publicidad
Publicidad
La temporada de ensueño de Mohamed Salah con el Liverpool le valió el máximo reconocimiento de sus colegas, ya que la Asociación de Futbolistas Profesionales le nombró como Mejor Jugador de la Premier League.

"Es un honor, especialmente porque este premio es elegido por los jugadores. Estoy muy feliz y orgulloso, pero para mí lo principal siempre será ganar con el equipo", declaró.

El Faraón, máximo goleador de la campaña hasta el momento con 31 tantos (cifra con que igualó el récord de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Alan Shearer), se impuso a tres jugadores del Manchester City en la votación: Kevin De Bruyne, David Silva y Leroy Sané, además del delantero Harry Kane (Tottenham) y el portero David De Gea (Man. United).

Esta condecoración para el máximo referente de Egipto de cara al Mundial -que se suma a la de ser parte del Once Ideal- llega un día antes de que su equipo enfrente la Semifinal de Ida de la UEFA Champions League frente a la Roma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...