Salir
Estás leyendo: Pellegrini no siente jugarse el puesto
Comparte esta noticia

Pellegrini no siente jugarse el puesto

A pesar del irregular momento por el que pasa su equipo, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no tiene la sensación de que en el partido ante el Barcelona se esté jugando el puesto.
Publicidad
Publicidad
  • El equipo del City enfrenta al Barcelona

A pesar del irregular momento por el que pasa su equipo, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no tiene la sensación de que en el partido ante el Barcelona se esté jugando el puesto e instó a sus jugadores a mantener el nivel mostrado en el segundo tiempo de la ida.Afrontará el City el partido de vuelta de los Octavos de Final con desventaja (1-2), "una prueba importante" que, según el técnico chileno, debe servir para "demostrar" lo que son y ponerse "entre los más grandes de Europa"."Respeto la opinión de todo el mundo. No siento ninguna presión de que me estoy jugando el puesto, ni mucho menos. La presión que sí siento es que el equipo juegue esta segunda parte de la clasificación de la manera que toca", afirmó.Negó que exista "un ambiente enrarecido" en su equipo y prefiere centrarse en superar a "un gran equipo para seguir estando vivos" en la Liga de Campeones."El Camp Nou es un buen escenario. Es una oportunidad de demostrar lo que somos y ponernos entre los más grandes de Europa", insistió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...