Con la misión de ganar su primer juego en casa, los Pumas buscarán este domingo vencer al Atlas y sumar su quinto partido sin perder en el Estadio Olímpico Universitario.
Los felinos reciben a los Rojinegros en CU luego de que no pierden ahí desde el 4 de noviembre 2-1 ante Cruz Azul, posteriormente empataron contra Santos para asegurar su lugar en la Fiesta Grande y ya en Liguilla los Pumas vencieron 3-1 a Tigres y empataron con América 1-1 en casa para que la guarida quedara invicta en Fase Final.
Ya en este torneo sumaron su primer punto en casa tras empatar sin goles ante Veracruz, pero así sumaron cuatro juegos en casa sin derrota.
Ahora les toca enfrentar al Atlas, que también ha perdido en sus últimas tres visitas a CU, donde fue goleado 5-0, luego perdió 2-0 y sacó un triunfo 3-0 en el Clausura 2018.
Sin embargo, los Rojinegros se quedaron con la victoria en la Copa MX hace un par de semanas tras vencer 1-0 a los felinos en el Olímpico Universitario.
“Esa es la idea, el día de mañana hacer un partido inteligente, estar concentrados”, dijo el mediocampista Osvaldo Martínez, quien además recordó que los Zorros son un equipo en formación.
“Nosotros somos prácticamente un equipo nuevo, nos estamos complementando y lo hemos demostrado. En el partido contra el América tuvimos nuestras ocasiones que lastimosamente no pudimos concretar pero somos conscientes de que trabajando vamos a lo que quiere el profe (Ángel Guillermo Hoyos)”, señaló.


