Salir
Estás leyendo: River Plate recuperó el liderato en Argentina
Comparte esta noticia

River Plate recuperó el liderato en Argentina

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo del 2008

  • Estudiantes puede bajar a River nuevamente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

River Plate recuperó hoy el liderato del torneo argentino Clausura al derrotar 1-0 a Huracán, con lo que suma 34 puntos, uno más que Estudiantes de La Plata, que este domingo se enfrentará a Independiente.

Después de una primera parte dominado por el bajo rendimiento, el conjunto entrenado por Diego Simeone levantó su nivel en el segundo tiempo, lo que le permitió a Diego Buonanotte convertir el gol cuando sólo faltaban nueve minutos para finalizar el encuentro (m.81).

Por su parte, Huracán se dedicó a exhibir una posición más defensiva durante el choque, correspondiente a la Decimosexta Jornada de la Primera División pampera.

La expectativa está puesta ahora en el encuentro que disputará mañana Estudiantes frente a Independiente ya que un triunfo del equipo platense puede hacer que River vuelva a perder el liderato.

La Decimosexta Jornada comenzó anoche con el triunfo por 1-2 de Tigre en su visita a San Martín de San Juan, mientras que Argentinos Juniors ganó 1-0 ante Arsenal.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...