Salir
Estás leyendo: Robinho admite que tiene ofertas para dejar el Real Madrid
Comparte esta noticia

Robinho admite que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

El delantero Robinho, actualmente en el Real Madrid, admitió en declaraciones a la prensa brasileña que tiene ofertas del Manchester United y del Chelsea para dejar el futbol español y recalar en...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2008

  • Manchester United y Chelsea lo han tentado

El delantero Robinho, actualmente en el Real Madrid, admitió en declaraciones a la prensa brasileña que tiene ofertas del Manchester United y del Chelsea para dejar el futbol español y recalar en Inglaterra.

"Nunca escondí mi deseo de permanecer en el Real Madrid, pero si la negociación se concreta, no tendré problemas en salir", declaró Robson de Souza a medios locales tras el partido amistoso que la Selección Brasileña disputó anoche contra la de Canadá en Seattle (Estados Unidos).

Robinho anotó el tercer gol de los brasileños, que se impusieron por 3-2 en un partido en el que, según la prensa local, Brasil tuvo un exceso de "apatía".

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...