Salir
Estás leyendo: San Lorenzo defiende la punta ante Arsenal
Comparte esta noticia

San Lorenzo defiende la punta ante Arsenal

Con la reaparición de Sebastián Méndez en la defensa, San Lorenzo recibirá el sábado a Arsenal por la octava fecha del campeonato Apertura, cuyo Clásico será el de River Plate con Racing Club.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre de 2008

  • San Lorenzo lidera la tabla con 16 puntos

Con la reaparición de Sebastián Méndez en la defensa, San Lorenzo recibirá el sábado a Arsenal por la octava fecha del campeonato Apertura, cuyo Clásico será el de River Plate con Racing Club.

Méndez cumplió con tres partidos de suspensión y entrará por Nicolás de Bianchi, en la única modificación en el equipo anunciado por el técnico Miguel Angel Russo.

San Lorenzo lidera la tabla con 16 puntos, producto de cinco triunfos, el último frente a Colón por 3-0 como local, un empate (River 0-0) y una derrota ante Tigre 1-0 en la primera fecha.

Tigre y Vélez tienen 14; San Martín 12; Boca y Newell';s Old Boys 11 y Colón, Independiente y Arsenal 10, entre los equipos que están en la lucha por el título. Boca y Newell';s se enfrentaban en la tarde de este jueves en partido pendiente de la segunda fecha.

Racing, con ocho puntos, visitará el domingo a River, con seis, en un Clásico devaluado por la floja campaña de ambos.

Tigre, que viene de dar el campanazo al ganar por primera vez en el Estadio La Bombonera después de 59 años con un 3-2 sobre Boca, recibirá el viernes a Gimnasia de Jujuy, mientras que Vélez visitará el domingo a Banfield.

Boca irá el domingo a la cancha de Godoy Cruz.

El viernes jugarán Rosario Central-San Martín; el sábado Colón-Huracán e Independiente-Lanús y el domingo lo harán Estudiantes-Gimnasia La Plata y Argentinos-Newell';s.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...