Salir
Estás leyendo: Chucho Ramírez deja a un lado las críticas y destaca el triunfo ante Belice
Comparte esta noticia

Chucho Ramírez deja a un lado las críticas y destaca el triunfo ante Belice

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez, aseguró que él no ha leído ni escuchado las críticas que circulan en México, en Belice o en el mundo futbolístico tras su actuación...
Publicidad
Publicidad

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Junio de 2008

  • Ramírez aseguró que no habrá nuevos convocados

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez, aseguró que él no ha leído ni escuchado las críticas que circulan en México, en Belice o en el mundo futbolístico tras su actuación ante los beliceños, partido en el cual como en el pasado, se esperaba un marcador abultado.

Ramírez indicó que su equipo jugó bien, aseguró estar contento y listo para dar el siguiente paso hacia la segunda ronda de las Eliminatorias de Sudáfrica 2010 el sábado en Monterrey, Nuevo León.

"Hay veces que se da la oportunidad de golear, sobretodo cuando existe un gol tempranero, pero hoy se dio así el marcador, así son las eliminatorias y estoy contento porque ganamos y para nosotros eso es lo más importante"

"Sólo esperamos terminar esto y hacerlo bien, ganando y pasando a la siguiente fase, yo creo que ese era el objetivo, ganar. Hoy los jugadores tendrán libre el resto del día y comenzaremos mañana el trabajo de nuevo, el jueves viajamos a Monterrey, el viernes trabajamos allá y jugaremos el sábado el partido".

Respecto a la baja del tercer guardameta de la Selección Mexicana, Jesús Corona, el estratega reiteró que no habrá otro jugador que lo reemplace, ni tampoco nuevos convocados para el duelo del fin de semana.

"Respecto a la baja de Corona no tiene caso llamar a otro más, es un sólo partido, no tiene caso, lo más importante ahora es que se recupere, El equipo estuvo bien, ganamos. De esta experiencia rescato cosas buenas, ganamos. No nos falta nada, ganamos", señaló el técnico este lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...