Salir
Estás leyendo: Considera Osorio que el Tri puede crecer mucho más
Comparte esta noticia

Considera Osorio que el Tri puede crecer mucho más

Con la futura incorporación de jugadores como Nery Castillo, Giovani Dos Santos, Guillermo Franco o Pável Pardo, la Selección Mexicana de Futbol puede crecer y dar mejores actuaciones en los...
Publicidad
Publicidad

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Junio de 2008

  • "A Chucho lo vemos más como DT y no como Auxiliar"

Con la futura incorporación de jugadores como Nery Castillo, Giovani Dos Santos, Guillermo Franco o Pável Pardo, la Selección Mexicana de Futbol puede crecer y dar mejores actuaciones en los próximos partidos de Eliminatoria Mundialista.

Ricardo Osorio, señaló a su llegada a la Ciudad de México, que Jesús Ramírez supo encontrar a los jugadores idóneos para cumplir con el primer compromiso de clasificación ante Belice dejando un grupo en el cual todos se llevan bien y están dispuestos a trabajar de igual a igual en beneficio del futbol mexicano.

"Ya con la llegada de jugadores como Nery Castillo, Rafael Márquez, Pável Pardo, el ';Guille'; Franco, habrá una muy buena Selección y la competencia será mucha y eso nos ayuda para crecer. Hay buenos jugadores y esperamos reflejarlo en la cancha. Vamos paso por paso, ahora hay que encontrarnos con Honduras que ha crecido mucho y viene Canadá y Jamaica, hay que esperar y caminar poco a poco y seguir así.

"Lo importante es que el equipo esté tranquilo que se encuentre dentro y fuera de la cancha. Este fue un muy buen grupo de seres humanos, nos entendimos dentro y fuera, hicimos de todo, hubo alegría, bromas, muchas tonterías y eso nos ayudó mucho para llevarnos mejor. Respondimos a las expectativas de Chucho, quien deja un buen grupo y se verá seguramente con (Sven-Göran) Eriksson y ojalá se respete el buen futbol", indicó el jugador.

Osorio consideró que Ramírez, quien terminó oficialmente su etapa provisional como Director Técnico de México, podría venirle bien a la nueva etapa con el estratega Eriksson, sin embargo, los seleccionados visualizan a Ramírez como el títular del grupo y no como parte del Cuerpo Técnico del sueco.

"Ojalá y el proceso pueda continuar, eso ya es decisión de él, no sé si sea bueno o no ser Auxiliar Técnico, pero no estaría mal. No sería malo para el grupo pero creo que lo vemos más como técnico que como Auxiliar, esa es la realidad", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...