Salir
Estás leyendo: Cree Guardado que árbitro compensó en su roja
Comparte esta noticia

Cree Guardado que árbitro compensó en su roja

Cree Guardado que árbitro compensó en su roja
Publicidad
Publicidad
La pasó mal Andrés Guardado esta tarde pero para su fortuna todo quedó en un trago amargo opacado por la victoria.

El volante consideró que su expulsión fue exagerada y más bien fue para equilibrar el partido tras la expulsión al charrúa Matías Vecino.

“En la primera obviamente corto la jugada, totalmente era amarilla, pero en la segunda son situaciones que en el futbol se dan 20 mil veces, siempre cuando expulsan a uno de un equipo buscan dónde compensar los árbitros”, expresó.

“Me tocó a mí y tengo que aprender de ello, no soy un niño ya y hay que saberse manejar con una tarjeta amarilla en partidos importantes y mejor que haya pasado en un partido como éste que era importante pero no en una fase eliminatoria”.

Apenas tras su expulsión cayó el gol que significaba el empate uruguayo.

“Imagínate, voy saliendo y cae inmediatamente el empate, te pasan muchas cosas por la cabeza pero afortunadamente el equipo supo reponerse, tuvo personalidad para rearmarse”, agregó.

También dijo que de nada servirá haber ganado este partido si no son capaces de vencer a Jamaica y Venezuela en los siguientes compromisos del Grupo.

“Era muy importante empezar con el pie derecho, tienes mucho ganado para calificar pero hay que seguir por este camino, no hay que creernos de más”, añadió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...