Salir
Estás leyendo: Cubo Torres regala 'última Coca Cola del desierto' a panameño
Comparte esta noticia

Cubo Torres regala 'última Coca Cola del desierto' a panameño

¿Se acuerdan de lo dicho por Adolfo Machado previo al Tri-Panamá? Pues el Cubo Torres le llevó un gran regalo.
Publicidad
Publicidad
El Cubo Torres hizo su "mejor jugada" de la temporada y no, no fue uno de los goles que le tiene entre los máximos anotadores de la MLS, sino un obsequio para un compañero panameño.

Hace unos días, el canalero Adolfo Machado declaró antes del partido del Hexagonal Final entre el Tri y Panamá que el combinado verde "se siente la última Coca Cola del desierto", afirmando que la escuadra centroamericana ha crecido mucho y por ello darían un gran susto en el Estadio Azteca, algo que no sucedió porque México ganó.

Recordando aquellas palabras, Erick Torres tuvo la ingeniosa idea de regalarle a su compañero en el Houston Dynamo "la última Coca del desierto" y lo compartió en una Instagram Story.

¿Cómo lo habrá tomado Machado? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos ciertos es que el Cubo Torres se encargó de recordarle quién manda en el Hexagonal de Concacaf.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...