Salir
Estás leyendo: Héctor Moreno se siente agradecido con los Pumas
Comparte esta noticia

Héctor Moreno se siente agradecido con los Pumas

La consolidación de Héctor Moreno en la defensa de los Pumas de la UNAM y en las Selecciones Menores de México, le abrieron la puerta para llegar a la Mayor en donde Hugo Sánchez, ex jugador azul...
Publicidad
Publicidad

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Octubre de 2007

  • Trata de aprender de los jugadores en su posición

La consolidación de Héctor Moreno en la defensa de los Pumas de la UNAM y en las Selecciones Menores de México, le abrieron la puerta para llegar a la Mayor en donde Hugo Sánchez, ex jugador azul y oro, lleva las riendas.

El seleccionado mexicano consideró que su llamado tiene su origen en el trabajo de la gente encargada de Fuerzas Básicas en Pumas y también de su actual Director Técnico, Ricardo Ferretti, quien pule de forma exitosa a los futbolistas talentosos.

"Estoy muy contento de formar parte de Pumas y hoy en la Selección, y me da gusto de que podamos estar varios jugadores de la Universidad y creo que se ha hablado mucho del trabajo que se está realizando en Fuerzas Básicas y en el primer equipo en el que se le está dando la oportunidad a los jóvenes, cosa que ya se había perdido un poco, pero creo que poco a poco iremos saliendo (más jugadores al Tri)".

Moreno es una esponja en el terreno de juego, observa, pregunta, pide consejos y apunta todo en la memoria, se codea con gente de experiencia como Carlos Salcido y agradece la oportunidad que le da el futbol de hacerlo.

"Dia a día trato de aprenderle a los jugadores como Salcido, y la gente en mi posición, es algo muy padre poder compartir la cancha y entrenamientos con ellos y sacar el máximo provecho en esta oportunidad, vamos bien paso a paso buscando un lugar".[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...