Salir
Estás leyendo: Osorio pensará en naturalizados y el Tri Olímpico
Comparte esta noticia

Osorio pensará en naturalizados y el Tri Olímpico

Ninguna puerta estará cerrada por Juan Carlos Osorio para armar convocatorias: ni la de los jugadores naturalizados como tampoco la de los menores.
Publicidad
Publicidad
  • El nuevo DT del Tri destacó a Lozano y Gutiérrez de la Sub-22

Ninguna puerta estará cerrada por Juan Carlos Osorio para armar convocatorias: ni la de los jugadores naturalizados como tampoco la de los menores.

El nuevo entrenador de la Selección Nacional también dijo que los “europeos” conforman un grupo selecto a los que les dará especial atención, aun cuando no jueguen regularmente.

“De los naturalizados, pienso que lo más importante es, reitero, seleccionar a los que más le puedan contribuir al fútbol mexicano y a la Selección. Seguramente que vamos a tener muy en cuenta no solamente la posición sino el momento actual, entonces las puertas están abiertas para todos”, aseguró.

El timonel que mencionó tener ya un universo de entre 33 y 35 candidatos a Selección, agregó que vibró en Pasadena el sábado en el triunfo contra Estados Unidos y que serán importantes las instalaciones de análisis del Centro de Alto Rendimiento para mantener el foco en quienes están en Europa.

“Totalmente. Es un grupo selecto de jugadores y estoy muy al pendiente”, expresó. “Los vamos a tener a todos muy en cuenta”.

Además dijo que Rafael Márquez podrá seguir siendo llamado porque es evidente que mantiene un gran nivel.

“Con Rafael no habrá ningún problema y él será el primero en saber y en dejarnos saber hasta dónde va a llegar”, añadió.

También dijo que no solo ha seguido a los jugadores del Tri Mayor sino también a la Selección Sub 22, de la cual felicitó al entrenador Raúl Gutiérrez, a quien le auguró muchas alegrías para el balompié nacional.

En ese sentido, dijo que la Mayor no vive un cambio generacional porque la mayoría de los jugadores podrán llegar al próximo Mundial con 29 o 30 años.

“Pero será muy importante acercar a varios de la Selección Olímpica, hemos visto varios juegos y hemos destacado a varios, es injusto hablar de ellos pero estamos familiarizados con (Hirving) Lozano, (Erick) Gutiérrez”, señaló.

“Asistiremos a muchos juegos a partir de este fin de semana y si alguno despunta seguramente lo podríamos tomar en cuenta”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...