Salir
Estás leyendo: Rafa Márquez podrá estar cansado, pero feliz
Comparte esta noticia

Rafa Márquez podrá estar cansado, pero feliz

Rafa Márquez podrá estar cansado, pero feliz
Publicidad
Publicidad
De regreso tras su viaje relámpago a Guadalajara para estar presente en el nacimiento de su hijo, Rafael Márquez estuvo en la práctica del Tricolor este viernes en el Levi’s Stadium.

El zaguero había entrenado por última vez el miércoles por la mañana, para luego volar a la capital jalisciense, por lo que solo se perdió las dos sesiones de ayer: matutina y vespertina.

Esta vez ya no hubo ausencias porque la práctica inició a las 18:00 locales (20:00 del Centro de México) y había aterrizado en San José alrededor del mediodía.

"Rafa está bien, yo creo que feliz, todo salió bien, es padre nuevamente y de espíritu está muy bien; me imagino que un poco cansado, o mucho, pero seguramente que en la parte mental muy bien", explicó el entrenador Juan Carlos Osorio.

El colombiano aclaró que de cualquier modo evaluarían el estado físico del jugador durante la práctica, si bien también analizan esos factores con análisis de creatina quinasa en el hotel de concentración.

El Tricolor reconoció la cancha donde este sábado enfrentará a Chile por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, con la novedad de Javier Aquino, aunque trabajando por separado.

El volante que está descartado para enfrentar a la Roja estuvo en una orilla de la cancha corriendo pocos metros y tocando el balón en cada vuelta.

El equipo mexicano dejó ver los primeros minutos del entrenamiento, en el cual se completó con algunos jóvenes que no tenían uniforme de Selección sino solo camisetas negras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...