Salir
Estás leyendo: Sin empezar la concentración, Tri sufre baja de Jona Orozco
Comparte esta noticia

Sin empezar la concentración, Tri sufre baja de Jona Orozco

El cancerbero tiene una lesión y su lugar será ocupado por Hugo González.
Publicidad
Publicidad

Todavía no empieza empieza la concentración de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA y el equipo de Gerardo Martino ya sufrió su primera baja por lesión. Jonathan Orozco no podrá estar con el Tri por una lesión en el aductor derecho.

La lesión se produjo durante el entrenamiento del jueves de cara al enfrentamiento del fin de semana contra Necaxa, juego que se perderá para sanar lo más pronto posible.

El lugar que dejó vacante Orozco en la lista de convocados por el Tata será ocupado por Hugo González, portero de Necaxa, y quien estuvo concentrado con el Tri durante el miniciclo que realizó el estratega argentino hace unas semanas.


González completa la plantilla de tres porteros que encabeza Guillermo Ochoa y en la que también está Raúl Gudiño de Chivas.

Este domingo comienza la concentración de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile y Paraguay en San Diego y Santa Clara, juegos que marcarán el debut de Martino al frente del Tri y que servirán como única prueba antes de dar la lista par la Copa Oro que se jugará entre los meses de junio y julio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...