Salir
Estás leyendo: Ser cabeza de serie en el Mundial, próximo objetivo del Tri
Comparte esta noticia

Ser cabeza de serie en el Mundial, próximo objetivo del Tri

La mesa está puesta, pero para ello el Tri debe mantener el liderato en el Hexagonal, a tres juegos del final.
Publicidad
Publicidad
Con el boleto al Mundial de Rusia 2018 ya en la bolsa, la Selección Mexicana tiene en mente la meta de ser una de las ocho cabezas de grupo para el sorteo a realizarse el 1 de diciembre, con lo cual garantizaría, al menos en el papel, una Fase de Grupos menos compleja.

Si quieren cumplir ese objetivo deberán acumular la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos restantes del Hexagonal Final y esperar al Ranking FIFA para conocer su futuro de cara al sorteo a realizarse en el Palacio Estatl del Kremlin, en Moscú.

"De nuestra parte no dejaremos de hacer nada para buscar ese objetivo, después la suerte y las decisiones de FIFA tienen que decantarse para que eso suceda y en diciembre veamos el nombre de México en uno de los ochos", comentó el presidente de la Femexfut, Decio de María Serrano, antes de emprender el viaje con el equipo verde a San José, Costa Rica.

Más allá del deseo por ser cabeza de grupo, De María aseguró que si bien la relación entre la afición y Juan Carlos Osorio no ha sido del todo buena, el logro firmado el viernes en el Azteca es una "victoria" que suma a la confianza y cariño para el colombiano.

"El pase al Mundial suma algo, la afición lo quiere, también yo; lo queremos todos. Ahora sigue hacer un Mundial diferente y para eso vamos a trabajar", expresó.

El Tri viajó a Costa Rica para el duelo del martes en el Estadio Nacional. Junto con el plantel fue Denis Te Kloese luego de un entrenamiento ligero en las instalaciones del CAR; Guillermo Cantú y Decio se adelantaron en el AICM, pues el cuadro mexicano llegó directo a la pista para abordar el avión.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...