Salir
Estás leyendo: Tri convivió con JJ Watt
Comparte esta noticia

Tri convivió con JJ Watt

Tri convivió con JJ Watt
Publicidad
Publicidad
Con una breve práctica de español y tras recordar que estará en noviembre para el juego oficial de la NFL en el Estadio Azteca, JJ Watt visitó esta tarde el entrenamiento de la Selección Mexicana donde tuvo la oportunidad de convivir con varios de los jugadores mexicanos.

Watt, nominado a MVP de la NFL, regaló un jersey autografiado a Javier “Chicharito” Hernández tras la práctica del Tri, que este lunes se enfrenta a Venezuela por la Copa América.

“Estamos aquí viendo la práctica del equipo nacional, van a jugar en nuestro estadio mañana por la noche y nosotros vamos al Azteca en noviembre. Va a ser divertido.

“Estos tipos son más rápidos que yo pero yo soy más grande que ellos así que es justa la diferencia”, dijo y aseguró que estará en el partido en el NRG Stadium.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...