Salir
Estás leyendo: Ya clasificó y sobrado ¿qué le van a criticar?: Bolillo Gómez
Comparte esta noticia

Ya clasificó y sobrado ¿qué le van a criticar?: Bolillo Gómez

El DT de Panamá pronosticó que México va quedar en la punta del Hexagonal
Publicidad
Publicidad
Ante el entorno hostil que ha enfrentado el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, en los últimos tres meses, su colega y paisano, Hernán Darío Gómez aprovechó la conferencia de prensa, luego del partido de esta noche en el Estadio Azteca, para afirmar que el DT del Tricolor va a terminar en la cima del Hexagonal y sobrado.

"Las mejores (opiniones), él ya clasificó y sobrado, ¿en dónde andaban el proceso pasado? Ahora ya clasificó sobrado. ¿Cuántos puntos tiene? ¿Qué le van a criticar?", dijo el Bolillo.

Agregó, que además de ya tener el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, Osorio y el Tricolor ganarán los tres partidos que les restan en la eliminatoria, las tres visitas a Costa Rica, Trinidad y Honduras.

"En esta eliminatoria rápido hay que tomar decisiones, Osorio ya es mundialista, sobrado, va a ser puntero y le va ganar a todos los que vienen", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...