Salir
Estás leyendo: Sería un milagro calificar: Lalo Herrera
Comparte esta noticia

Sería un milagro calificar: Lalo Herrera

Consciente de que necesitan una victoria y una combinación de muchos resultados para poder calificar a la Liguilla, el atacante de los Pumas, Eduardo Herrera consideró que prácticamente...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero consideró que el equipo dio mucha ventaja al inicio del torneo

Consciente de que necesitan una victoria y una combinación de muchos resultados para poder calificar a la Liguilla, el atacante de los Pumas, Eduardo Herrera consideró que prácticamente necesitarían un milagro, para poder meterse en el grupo de los ocho en la última jornada."Los puntos que tenemos indican que sería un milagro calificar y sabíamos que sí lo queríamos teníamos que haber ganado hoy", dijo el jugador universitario a su salida del Olímpico, donde aceptó que el equipo dejó escapar muchos puntos en el arranque del torneo, situación que hoy les pasa factura."Creo que (faltó), mayor regularidad, que el equipo tuviera más productividad desde un inicio, dejamos ir muchos partidos y creo que dimos mucha ventaja en el inicio. Eso al final nos pesa".Finalmente, el canterano auriazul aceptó tristeza por la derrota de esta tarde, ante La Máquina, ya que en sus últimas visitas han sacado buenos resultados."No es lo que esperábamos, sabiámos que teníamos que ganar para seguir con vida y lamentablemente no sacamos el resultado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...