Salir
Estás leyendo: David Ospina dejó el hospital tras desplomarse en el Napoli-Udinese
Comparte esta noticia

David Ospina dejó el hospital tras desplomarse en el Napoli-Udinese

El portero del Napoli sufrió una crisis hipotensiva por un golpe, con pérdida de sangre.
Publicidad
Publicidad

El portero colombiano David Ospina salió del hospital y se encuentra "muchísimo mejor", luego de desplomarse después de recibir un golpe en la cabeza al chocar contra un jugador del Udinese en la victoria del Napoli, informó este lunes la esposa del jugador.

"David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto", escribió Jesy Sterling en su cuenta en Instagram.

La pareja del portero de la Selección tricolor acompañó el escrito con una fotografía de Ospina sonriendo junto a sus dos hijos, en la que se le ve acostado y con una curación en su frente.

"Viví momentos de demasiada angustia y desesperación", se lee junto a la foto.

Ospina se lesionó en el minuto 10 tras un choque con Ignacio Pussetto, en la victoria 4-2 de su escuadra. Recibió atención médica y continuó jugando, con una venda que le cubría toda la cabeza.


Pero en el minuto 41 se desplomó a la entrada del área. Rápidamente recibió atención. La televisión mostró imágenes del médico tomando la lengua del jugador, que había perdido el conocimiento.


Napoli afirmó el domingo que el guardameta "tuvo una crisis hipotensiva por un golpe, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento".

"Tendrá de ocho a 10 días de incapacidad, aunque no hay ninguna información oficial", aseguró su padre, Hernán Ospina, a medios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...