Salir
Estás leyendo: Silvio Romero no cobra, pero sumó goles
Comparte esta noticia

Silvio Romero no cobra, pero sumó goles

El desempeño del delantero de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, resultó ejemplar en el encuentro de este sábado ante los Esmeraldas de León.
Publicidad
Publicidad
  • En dos minutos hizo dos goles para Jaguares

El desempeño del delantero de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, resultó ejemplar en el encuentro de este sábado ante los Esmeraldas de León.

Romero es uno de los jugadores castigados económicamente por la situación que atraviesa la organización chiapaneca, por la falta de pagos. A pesar de tener sueldos atrasados, dejó de manifiesto su profesionalismo, al sumar dos goles en dos minutos para su equipo.

En el minuto 31', el atacante bombeó la pelota al arquero William Yarbrough, tomándolo mal parado. Al 32', tras un centro de Avilés Hurtado, anticipó a un defensa y al arquero y metió la pelota pegada al poste.

Lejos de aprovechar los reflectores para manifestar su inconformidad por la situación ante la Directiva, prefirió poner su granito de arena, ser profesional y redoblar esfuerzos para tener al sublíder general contra las cuerdas y en su propia casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...