Salir
Estás leyendo: Trinidad y Tobago 1-1 Honduras... Trinidad logró un empate agónico
Comparte esta noticia

Trinidad y Tobago 1-1 Honduras... Trinidad logró un empate agónico

Khaleem Hyland, quien entró como sustituto en el segundo tiempo, remató el sábado un pase cruzado de Carlos Edwards a los 89 minutos de juego para anotar el gol del empate de Trinidad y Tobago 1-1...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2009

  • Honduras recibirá ahora al Tri

Khaleem Hyland, quien entró como sustituto en el segundo tiempo, remató el sábado un pase cruzado de Carlos Edwards a los 89 minutos de juego para anotar el gol del empate de Trinidad y Tobago 1-1 ante Honduras, en un partido de la Hexagonal Final de la CONCACAF, de clasificación hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El Capitán de Honduras Carlos Pavón puso adelante a los visitantes a los 50 minutos con un remate de cabeza luego que el portero Jan Michael Williams despejó débilmente un tiro de esquina de Ramón Núñez.

Hyland reemplazó a Densil Theobald a los 62 minutos, y su disparo para el empate pasó la línea de gol antes de que el portero Noel Valladares regresara el balón mientras el árbitro costarricense Walter Quesada concedía la anotación.

Trinidad (0-0-2, dos puntos), que inició la última ronda de clasificación de CONCACAF el mes pasado con un empate a 2-2 en El Salvador, jugará el miércoles contra Estados unidos en Nashville, Tenesí.

Honduras (0-1-1, un punto), que comenzó la eliminatoria con una derrota de 2-0 en Costa Rica, recibirá a México.

[AP][foto: Mexsport][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...