Salir
Estás leyendo: Volveré más fuerte: Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Volveré más fuerte: Cristiano Ronaldo

Recuperándose de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa, CR7 mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este lunes en un vídeo que volverá "más fuerte" tras la lesión de rodilla que sufrió en la Eurocopa de Francia, en la que su país se coronó campeón.

"¡Hola a todos! Quiero mandar un abrazo a todos mis fans. Decirles que todo está bien, que voy a volver más fuerte", afirma Cristiano en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias por todo. ¡Viva Portugal!", termina el delantero portugués.

??

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa frente a Francia, que Portugal ganó en la prórroga 1-0.

De acuerdo a medios españoles, Cristiano volvería hasta la Jornada 3 de la Liga de España. De ser cierto, además de los juegos del torneo local se perdería la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim y dos partidos de su selección.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...