Salir
Estás leyendo: Wayne Rooney, interrogado por escupir a un fotógrafo
Comparte esta noticia

Wayne Rooney, interrogado por escupir a un fotógrafo

El jugador del Manchester United y de la Selección Inglesa, Wayne Rooney, fue interrogado por la policía tras protagonizar un incidente con un fotógrafo al que escupió en la noche del jueves a la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto del 2008

  • El inglés cooperó en todo momento

El jugador del Manchester United y de la Selección Inglesa, Wayne Rooney, fue interrogado por la policía tras protagonizar un incidente con un fotógrafo al que escupió en la noche del jueves a la salida de un restaurante cerca de la calle Oxford en Londres.

Según indicó la policía metropolitana de la capital inglesa, recibieron "un alegato que nos indicaba que un fotógrafo había sido escupido por Rooney sobre la calle Hanway a la salida de un restaurante".

El testigo del caso añadió: "Wayne fue interrogado por la policía por un incidente menor con un paparazzi que había invadido la su privacidad y la de Coleen McLoughlin (su esposa) durante toda la noche".

"Wayne cooperó en todo momento y trató de brindar su versión clara de los hechos, en lo que él cree que no fue su culpa", finalizó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...