Salir
Estás leyendo: Sultanes blanqueó 12-0 a Tigres de Quintana Roo
Comparte esta noticia

Sultanes blanqueó 12-0 a Tigres de Quintana Roo

Sultanes blanqueó a Tigres de Quintana Roo
Publicidad
Publicidad
Con par de jonrones de Alex Valdez, un cuadrangular de Zoilo Almonte y otros batazos, Sultanes le regresó la humillación a Tigres de Quintana Roo, blanqueándolos 12-0 en el segundo de la serie.

Edgar González se mantuvo firme en la lomita en seis entradas, para llevarse el triunfo; mientras que por los felinos Luis Fernando Miranda cargó con la derrota, apenas lanzó 1.1 entradas, permitió cinco hits, admitiendo seis carreras limpias.

Chris Roberson fue quien abrió la pizarra con infieldhit productor al compocorto en la primera entrada, después en la segunda vino el rally de siete anotaciones, Dave Sappelt produjo con su segundo doblete del encuentro, Walter Ibarra impulsó con sencillo al derecho, Zoilo Almonte con cuadrangular y Luis Juárez empujó con sencillo.

En la cuarta entraron dos más con el jonrón de Valdez, quien repitió vuelacercas en la sexta, para ponerse 11-0. Roberson produjo con doblete en la séptima el 12-0 definitivo.

Sultanes (55-30) se mantiene 4 juegos arriba de Acereros en el Norte. Tigres (51-35) se mantiene en tercer lugar del Sur.

Este jueves 19:05 horas el tercero de la serie, Óscar Villarreal (4-3) ante Pablo Ortega (6-4).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...