Salir
Estás leyendo: Sultanes vino de atrás y amarró serie ante Oaxaca
Comparte esta noticia

Sultanes vino de atrás y amarró serie ante Oaxaca

Sultanes vino de atrás y amarró serie ante Oaxaca
Publicidad
Publicidad
Con rally de 10 carreras en el fondo de la octava entrada, Sultanes de Monterrey se quitó la blanqueada y terminó ganando 10-3 a Oaxaca para amarrar la serie.

José Martínez puso al frente a la escuadra bélica 2-0, con su cuadrangular siete del año, llevándose a Frank Díaz por delante, abriendo segunda entrada.

Brett Harper disparó cuadrangular (14) abriendo octava poniendo el score 3-0; sin embargo, todo se derrumbó para el pitcheo visitante en el fondo de la octava entrada permitiendo diez carreras.

Destacaron en el gran rally Dave Sappelt con par de dobletes, Ramón Ríos con par de sencillos al igual que Chris Roberson y Alex Valdez cuadrangular (20) con dos a bordo.

Ruddy Acosta abrió 2.1 entradas, 3 hits, 1 base, 1 ponche. Lo relevaron Salvador Robles, Hugo Gutiérrez, Jeff Ibarra, José Cobos, Melvin Mercedes, Fernando Nieve el derrotado (1-4), Erick Casillas y Axel Ríos.

Por Sultanes Javier Solano 7.0 entradas, 5 hits, 2 limpias, 1 base, 4 ponches, 1 cuadrangular, sin decisión. Lo relevaron Marco Rivas el ganador (4-1) y Juan Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...